Acerca de nosotros
Nuestra Historia
Somos una Iglesia Cristiana que comenzó en el corazón de Dios y llego a de los pastores Mario y Marite a fines del 2010, en donde su pasión y amor por Jesús los llevó a abrir las puertas de su casa, para darle comienzo a "CASA DE RESTAURACION FAMILIAR.
Al reunirse con muchas personas con el mismo sentir y porque el lugar físico no bastaba, decidieron abrir en un primer pisos las puertas de la Iglesia inaugurándola el 31 de abril del 2011. Donde pudimos ver milagros, vidas y familias restauradas, personas levantándose en nuevos ministerios. Hemos despedido a mucho y cobijado a otros.
Hoy nos encontramos en MORENO 105 Monte Grande donde DIOS nos brindó la oportunidad de crecer física y espiritualmente, siendo parte de nuestro equipo pastoral DAMARIS Y RUBÉN RESQUIN.
En la Iglesia cada integrante de esta gran familia tiene su lugar en Jóvenes, Adoración, CRF Kids, Preadolescentes, Adolescentes, Evangelismo, Matrimonios, Mujeres y Medios.
Siempre estableciendo que nuestro pilar principal es la RESTAURACION.
Estamos felices sabiendo, que esto es sólo el comienzo de lo grande que DIOS tiene para nosotros siendo nuestro principal objetivo hacer su voluntad estableciendo el Reino donde nos toque estar.
Mision
Somos una iglesia cristiana que practica una sana doctrina, basándose en la biblia como fuente de inspiración y modelo de conducta. Cimentado en la adoración, con la misión de alcanzar familias a través del amor de Jesús y la restauración completa de sus integrantes en espíritu, alma y cuerpo.
Creemos en Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo.
Vision
Como iglesia, queremos lograr que cada miembro de nuestra comunidad pueda reflejar el amor de Jesus en cada ambito de la sociedad en donde se desempeñe dando mensaje de esperanza.
Valores
Nuestros valores actuan como guia para cada paso que damos moviendonos en integridad, responsabilidad, pasion y misericordia reflejando cada conducta eneñada por Jesus hacia el projimo, agregando respeto y tolerancia con la sociedad, en donde cada integrante de la comunidad se sienta motivado a alcanzar sus sueños.